Curso de Instructor / Monitor en Yoga

Instructor de Yoga Ver más grande

Curso de Instructor / Monitor en Yoga

Más

¿A quién está dirigido?

-El curso de Instructor o Monitor de Yoga está dirigido a todas las personas que quieran dedicarse profesionalmente a enseñar esta antigua disciplina.

- A las personas que quieran profundizar y progresar en su propia práctica y adquirir conocimientos.

-A los profesionales de diferentes disciplinas deportivas o de enseñanza y salud que deseen ampliar su conocimiento.

Objetivos

- Aprender a evaluar las limitaciones y el potencial en uno mismo y en los demás.

- Conocer las técnicas y ejercicios biomecánicos para superar esas limitaciones con la finalidad de desarrollarse plenamente en todos los aspectos.

- Comprender a través de estos ejercicios biomecánicos y de la anatomía como dominar las asanas (posturas de yoga) y saber trasmitir este conocimiento.

- Familiarizarse con la filosofía ancestral del yoga en sus clásicos tratados, con la ayuda de nuestro material original y las clases teóricas.

- Conocer las técnicas propias del yoga, como los mantras, la relajación, el pranayama (respiración), la meditación y los bandhas (llaves de energía sutil).

- Saber impartir una clase considerando el espacio, el público y los objetivos de diferentes colectivos y niveles de practicantes.

Las formaciones de Buddhi Yoga cuentan con un material teórico y práctico registrado, que incluye cientos de imágenes y explicaciones en los que además de las asanas están explicados las pre-Asanas y los ejercicios biomecánicas que te llevaran al dominio de esta disciplina .

Completan este método los anexos de anatomía y filosofía en los que se abordan los textos clásicos del yoga, imprescindibles para una compresión profunda de sus raíces, su presente y su futuro. 

El programa y el contenido de la formación se ajusta a las exigencias Europeas e Internacionales y está certificado por la Asociación Española Profesional de Yoga.

QUIERO EL PROGRAMA COMPLETO

4 productos más en la misma categoría: