Formar parte de la familia de los Centros Buddhi Yoga es profesionalizar tu trabajo para convertirlo en un medio de vida sostenible y en crecimiento constante.

Además de la valiosa formación en yoga que recibes, tendrás asesoramiento en todos los aspectos de tu negocio.

Desde el principio, ayudándote a elegir el emplazamiento y las instalaciones o mejorando lo que ya tienes, podrás beneficiarte de toda nuestra experiencia.

Nuestros centro son buscados y tienen un atributo de CALIDAD. Personas de todos lados acuden a nuestras clases en busca de nuestra metodología y de nuestra forma de trabajo y se quedan fidelizados  por encontrar en el servicio que ofrecemos algo único y especial.

fachada%20buddhi%20valencia%20marzo17-98

La marca BuddhiYoga te aporta

  • Distinción: Muchas personas te buscarán solo por saber que impartes nuestro método. La marca esta registrada y protegida a nivel internacional.

  • Garantía de calidad: Las clases que impartas están comprobadas en cientos de alumnos a lo largo de más de una década, con lo que su nivel de integridad y desarrollo están garantizadas.

  • Homogeneidad: Si vas a cualquier centro de Buddhi Yoga te encontraras con la misma metodología. También, si por el motivo que sea necesitas que te reemplacen o deseas tener a alguien más trabajando contigo, estarás seguro de que tus alumnos estarán satisfechos.

  • Visibilidad: A medida que vamos creciendo como franquicia en distintas ciudades nuestra marca va siendo reconocida con nuestra web centralizada www.metodobuddhiyoga.com te aseguraras de tener presencia en internet.

  • Gestión: Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la organización de grupos con nuestra plataforma académica y te asistimos en todo lo administrativo y organizativo, así como la emisión de remesas a mes adelantado.

  • Formación en el know how: Ademas de formarte en la especialidad que quieras impartir, como son Yoga infantil, Yoga terapia, Yoga aéreo, Yoga mayores, Yoga embarazo, Yoga mamás y bebés, Instructor de Yoga y Profesor de Yoga todos los franquiciados tendrán el conocimiento del buen funcionamiento de nuestros centros.

  • Asistencia mediante videos, con dos clases semanales, explicadas en media hora cada una y con una progresividad que ta ayudará a comprender lo que se trabaja y a la vez motivara a tu alumnado.

Si quieres formar parte de nuestra red de Centros de Yoga, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web, o escribiéndonos un e-mail a info@metodobuddhiyoga.com o llamándonos al 652 587 282. Te facilitaremos toda la información para que puedas ver en nosotros el futuro de tú Centro.